Contenedores Industriales de Alta Resistencia para residuos

aboutLa línea de Contenedores Plásticos Industriales de ECOWAY se destaca por la alta resistencia de todos los modelos disponibles, y su flexibilidad en cuanto a colores y rotulaciones.

La mayoría de estos contenedores están fabricados por sistema de rotomoldeo, en Polietileno Virgen de Media Densidad, con aditivos contra los rayos UV. Esto les otorga su carácter duradero, ya que el plástico de media densidad es flexible, y no se quiebra con golpes o cargas pesadas al contrario de contenedores que están hechos en plástico de alta densidad por sistema de inyección. Nuestros contenedores tienen la capacidad de deformarse y volver a su forma original, así extendiendo su vida útil muchos años más que otros contenedores. El estabilizador UV los hace aptos para uso a la intemperie, pudiendo estar afuera durante años sin perder su color, ni envejecer o resecar el material.

El sistema de fabricación por rotomoldeo permite la producción de colores a pedido, no importando cantidades por color. Esto los hace ideales para programas de segregación de residuos en-situ, ya que se pueden adaptar a los colores de codificación de residuos de cualquier empresa. Contamos con una amplia gama de colores en stock. También, para facilitar la segregación de residuos, ofrecemos una rotulación simple para cada contenedor, sin cargo.

El diseño está pensado en evitar que la basura se trabe, ya que tienen interiores lisos, siempre en forma cónica, sin bordes hacia adentro. Siempre tienen una base plana, que aumenta su estabilidad. Los modelos de 60 a 360 Lts son embonables, ahorrando espacio para su almacenamiento cuando no estén en uso, y costos de transporte.

Finalmente, estos contenedores son ideales para el uso riguroso industrial.