Oil Safe

Oil SafePor más de una década, Oil Safe ha sido el sistema preferido por las empresas líderes en el mundo para la transferencia de aceites.

Las operaciones de mejores prácticas alrededor del mundo cuentan con Oil Safe para proporcionar un aceite limpio desde su almacenamiento hasta el punto de uso.

Oil Safe protege a los lubricantes costosos de la contaminación y reduciendo sus derrames, y eliminan el peligro de dañar maquinarias por usar lubricantes incorrectos. Hace que el trabajo de lubricación sea fácil, rápida, segura y limpia. Reduce el tiempo de inactividad de la maquinaria, mejorando la productividad. Está probado, es simple y confiable. Ha resistido a los rigores de los ambientes de trabajo más exigentes.

Los bidones y las tapas para usos específicos de Oil Safe son: Fabricados con PEAD, agentes antiestáticos y estabilizadores de radiación ultravioleta Se logra cumplir con las regulaciones de la OSHA. Son codificados por color para fácil identificación y distribución de lubricantes.

OIL SAFE es una familia innovadora de productos que se combinan para formar un sistema revolucionario en el manejo de lubricantes desde su almacenamiento hasta su punto de uso. El sistema integrado de manejo de fluidos incluye: Bidones y Tapas Bombas y Mangueras Sistema de identificación de lubricantes y puntos de lubricación